- Si tu dominio .com.ar fue registrado por vos debés renovarlo vos directamente, haciendo el correspondiente trámite administrativo en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
- Si lo registramos nosotros, solo abonás la factura por la renovación y nos ocupamos del trámite.
- Si el dominio fue registrado directamente por el cliente ante NIC o en registradoras del exterior, el cliente es exclusivamente responsable por la renovación no brindando nosotros soporte alguno sobre esto.
Registrar el nombre de tu negocio como .com.ar y además como .com tiene muchas ventajas. Evitás que tu compentencia lo registre, hacés más fácil posibilitando que ambos dominios se dirijan a tu sitio, despreocupándote de explicarle a tus clientes la extensión del dominio, contribuye a un mejor posicionamiento SEO en Google y como si todo esto fuera poco brinda una mejor imagen corporativa.
Delegar un dominio significa "apuntar o hostear" en nuestros servidores un dominio ya registrado a tu nombre (generalmente un .com.ar). Para ello, en determinado momento del trámite, deberás ingresar nuestras DNS (son nuestros datos de registro de servidores en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto). Los mismos son:
- ns1.tswhost.com - ns2.tswhost.com