Cargando
logo

FAN PAGE + ADS

Tu anuncio, mostrado sólo al público relevante en Facebook.

¿Que es y cómo funciona?

Una herramienta publicitaria que aprovecha al máximo la interacción de las redes sociales.

Ahora llegá con tu publicidad al público potencial.

Facebook Ads es una forma rápida y eficaz de conectarte con clientes potenciales que puedan ser un público relevante para la compra de tus productos o servicios. Se diseña un aviso publicitario y el mismo se muestra a un universo de personas con determinadas características, que serán relevantes para vos.

Potenciá tu negocio como nunca antes...

Ahora ya no sólo llegarás al público que busca tu servicio o producto, sino también al que no lo busca pero está potencialmente interesado!

IMPULSA TUS VENTAS VIA WEB

Tu anuncio se mostrará al público realmente relevante para tu negocio y podrá viralizarse a sus amigos.

HAZ RECONOCIDA TU MARCA

Tu anuncio se mostrará al público relevante, configurabable por muchísimos parámetros, mientras naveguen por Facebook o instagram

GENERA CLIENTES POTENCIALES

Tu anuncio se mostrará a los amigos de los interesados que hagan clic en "Me Gusta" o "Compartir"

👍 FANPAGE + ADS 👈

Tu negocio se viraliza...

También diseñamos la Fan Page profesional de tu negocio, con video-cabecera + tienda on-line y gestionamos las publicaciones mensuales en forma automatizada.

quiero saber más

Primeros pasos

El sistema funciona con una lógica de 3 pasos.
#1. Objetivos de Campaña
#2. Segmentación de Público
#3. Desarrollo de Página y Anuncios
#1. Objetivos de Campaña

Definimos que querés lograr con la campaña.

En primer lugar debemos establecer tu objetivo real primario (finalmente siempre será aumentar las ventas y conseguir nuevos clientes, fidelizando la marca) pero puede suceder que quieras publicitar en primer término determinado producto o servicio individualmente. Por ejemplo, si tenés una concesionaria, tal vez te interese destacar determinados modelos que tienen determinados beneficios.

Así, por ejemplo, podremos hacer que tu campaña apunte a varios tópicos:

  • Nuevos Clientes. Captación general. También amigos de interesados.
  • Posicionamiento de Marca. Mediante la exhibición constante de tu anuncio.
  • Registro de Interesados. Directamente desde un formulario de Facebook.
  • Promoción Específica. De un producto, servicio, beneficio o descuento.

Determinamos que público es el más relevante

Como cada clic en tus anuncios tendrá un costo, sólo te interesará llegar al público relevante para tu servicio o producto. Así, por ejemplo, si vendés vestidos de novia podría ser un público relevante las mujeres que estén en estado sentimental "comprometida" y tengann como evento programado "boda" y que, además, residan en cierta área geográfica. Otro ejemplo podría ser, si sos un abogado de divorcios, llegar a quienes tengan como estado civil "solter" con no más de 1 año desde el cambio del estado anterior que debiera ser "casado/a". De este modo se pueden programar muchísimas opciones de públicos relevantes basados en que Facebook conoce vida y obra de todos.

Las capacidades de filtrado son interminables. Facebook lleva años recopilando información. Podrá ser entonces por área geográfica, por estado civil, por edad, etc. Podrás configurar quienes se hayan mudado reciéntemente o estén por mudarse (por ej. si tenés una empresa de transportes), por tipo de educación (grado, posgrado, etc.) por situación laboral (por ej. te puede interesar vender cursos a quienes estén desocupados y tengan ya educación secundaria). En fin, las posibilidades son casi infinitas y dependerá de nosotros la correcta programación.

Una campaña para una necesidad

Con los otros 2 pasos definidos, ahora llega el turno a la configuración de la campaña y desarrollo del anuncio. Los anuncios en Facebook deben respetar diferentes reglas puntuales, además de las reglas generales de la publicidad, como ser una proporción máxima entre texto e imágenes, tamaños diferentes de las imágenes, peso de la imagen, etc.

Una vez terminada la campaña se podrán estudiar las estadísticas y elaborar un informe para ir perfeccionando la técnica para tu producto o servicio. Aquí es vital la experiencia previa para no dilapidar el presupuesto.

¿Es costoso Facebook Ads?

Relativamente NO. Debés tener en cuenta que los medios digitales maximizan los resultados y Facebook lo sabe todo de todos, haciendo que se pueda llegar a públicos muy específicos como nunca antes, lo que reduce el costo global.

Centro de Atención al Cliente

Los 365 días las 24 hs. vía telefónica, mail o ticket de soporte técnico