Loading
logo
desde $55/mes

Personal

98% on-line, soporte vía ticket con el menor tiempo de respuesta durante las 24 hs.
  • E-mails ilimitados
  • PHP 5 + MYSQL
  • HDD 2Tb
ver opciones consultar
desde $135/mes

Resellers

Una respaldo sólido para tu empresa!
  • hasta 80 sitios web
  • Ram 100Gb
  • Admin cPanel / WHM
ver opciones consultar
desde $425/mensual

VPS Linux y Windows

Máxima estabilidad y potencia para pequeñas empresas y desarrolladores
  • Disco 100 GBytes
  • Transferencia 4 Tbytes
  • Exchange & Emails Corporativos
  • CloudFlare
ver opciones consultar
US$149/mes

Servidores Dedicados

Las terminales más potentes en ambiente controlado, climatizado y con suministro de energía asistida las 24 x 365.
  • INTEL XEON X3430
  • 8GB DDR3 RAM
  • 500GB HDD SATA 2
  • 4 x 2.4 GHz
ver opciones consultar

 

 

 

DATTACENTER!

Miles de Clientes particulares y Ressellers confían en nuestra tecnología y estructura de servicios.

Sumate al cambio inteligente!

 

 

 

Servicios de Hosting

Integer faucibus, dui quis pellentesque vestibulum, nulla ante aliquet turpis, in consectetur ex dui vitae erat in eleifend eros

Tiempos de respuestas abreviados.

Nuestros servidores locales permiten que el tiempo de transmisión de datos sea mucho más corto que el tiempo que pueden ofrecerte otros estudios de diseño, lo que acelera la carga de tu sitio y la transmisión de datos.

Análisis de transferencia de datos.

Cada vez que subís datos a tu web (según plan) como fotos o textos así como también cada vez que enviás o recibís un e-mail nuestros antivirus chequean la información bloqueándola si está infectada o es sospechosa.

98.9% de Uptime garantizado.

Nuestra moderna infraestructura, contar con servidores propios así como todo un arsenal de herramientas de seguiridad informática y de gestión nos permiten ofrecerte un casi perfecto tiempo de up-time de tu web.

Sistema de Tickets de Soporte Técnico.

Utilizando nuestro sistema de tickets de soporte técnico tendrás respuesta a tus consultas en 25 minutos promedio pudiendo ver el avance del tratamiento y estado de tu consulta o reclamo en tiempo real.

Firewall por defecto.

Toda la información que transita por nuestros servidores (ya sea por carga o baja de datos o por correos electrónicos) es escaneada en tiempo real para detectar programas maliciosos, troyanos, virus o malware.

Búsqueda y corrección de errores automática.

Contamos con un complejo sistema de re-garantía que escanea a su vez el software y hardware que busca ataques a la seguridad, controlando en tiempo real la seguridad de los programas de seguridad.

Seguridad Total

Integramos a nuestros procesos de tráfico de datos medidas de seguridad informática que aseguran tu información y la estabilidad de los servidores.

1. Escaneo y Eliminación de Malware

Los piratas informáticos pueden introducir códigos maliciosos, malware, en tu sitio para robar información o dejar inválido tu sitio. Con SiteLock Profesional Análisis de malware (incluido con el plan Ultimate): el malware se encuentra y se destruye antes de que te dañe a ti o dañe a tus clientes.

2. Guardia Permanente

Nuestro equipo de seguridad 24/7 supervisa meticulosamente tu sitio para poder frustrar la actividad sospechosa y desviar los ataques de DDoS con extremo prejuicio.

3. Sigan su camino Boots

El sistema registra los robots cuando bombardean tu sitio con solicitudes falsas haciéndolo "caer". Al mantener alejados los bots, el tráfico legítimo puede ingresar.

4. Spamers los estamos buscando

Nada ensucia las casilla de correo como los spammers y su molesta publicidad. Los detenemos antes de que puedan llegar a tu e-mail para que tus bandejas permanezcan limpias.

5. Actualizaciones y Backups Automáticos

Todos nuestros servidores y softwares de gestión hacen recurrentemente actualizaciones automáticas de seguridad así como copias de respaldo de datos de tu web y tus correos.

Centro de Atención al Cliente

Los 365 días las 24 hs. vía telefónica, mail o ticket de soporte técnico